PUES LORENA NOS DICE QUE SÍ.

El joven actor Robert Pattison, que interpreta a un misterioso y atractivo vampiro Edward Cullen, ha sabido sacar adelante el papel y envolver al público. A su lado, la actriz que interpreta a Bella Swan, Kristen Steward, se mete de lleno en el papel dela joven patosa y enamorada. Efectos especiales increibles, como Edward bajo la luz del sol mostrando su brillante piel, llaman la atención del público. Paisajes paisajes hermosos que cautivan la audiencia, como cuando Edward y Bella contemplan desde un árbol un lagop rodeado de montañas. La película emociona y aquellos sentimientos que manifestste cuando leiste el libro vuelven a aparecer.
Los diálogos que escuchamos en el film no son parecidos a los del libros, como es de esperar, ya que estamos hablando de una adaptación de éste. Pero podemos observar que se han introducido las famosas frases como "tú eres mi vida ahora" o "ahora estoy segura de tres cosas" ...
En la banda sonora partiticpan grupos musicales como Paramore, Muse, etc. Robert Pattison también pone su granito de arena con sus canciones, una de ellas Never Thick. Carter Burwell también colabora en la BSO de la película y su obra se puede apreciar a mitad del film donde Edward Cullen toca el piano para su querida Bella, una de las escenas más emotivas del film.

1 comentario:

Conchita dijo...

¡Hola, Lorena! Yo he visto la película y también me ha gustado mucho, pero no sabía todos esos detalles que nos cuentas.
Gracias por la información y por compartir.