EL DÍA DE LAS LENGUAS

El domingo 26 se celebra la variedad lingüística que nos caracteriza a los europeos. Somos un centro con clara vocación lingüística: donde convivimos varias nacionalidades y creemos que la lengua materna de cada uno no es lo que nos separa, sino lo que nos enriquece; donde hemos hecho hueco a la enseñanza bilingüe. Y queremos que la biblioteca sea el reflejo de esta forma de ser. Para leer sea cual sea tu lengua.

En este enlace puedes divertirte jugando con las lenguas

NUEVOS COMICS, GRACIAS A LA ASOCIACIÓN DE PADRES

Hemos traído a Carlitos y Snoopy, a los Piratas del Caribe, a Mafalda o a Superman. Viajamos con Tintín al Tibet o con Lucky Luke al lejano Oeste. Desde los más modernos, como Goomer, hasta el Edipo el clásico griego. Del el manga japonés de Iranma a las viñetas españolas de Mortadelo y Filemón. Desde los Simpson a la Historia del Mundo en cómic.

Y además los hemos conseguido en otras lenguas, porque en nuestro centro no sólo hablamos en español y todos queremos leer.
Gracias a los padres y madres de nuestro centro, que nos ayudan a conseguirlo.

LA BIBLIOTECA, MÁS ABIERTA QUE NUNCA

Y eso que las vacaciones son para descansar.
Pues en nuestra biblioteca se ha trabajado mucho para estrenar el curso con esta nueva imagen. No sólo por cambiar nuestra decoración, sino porque nos gusta más así, con espacios más abiertos y con el acceso directo a los libros.Para que podamos disfrutar más mirando, tocando, leyendo.
Para que la biblioteca escolar del Ruiz de Alda sea la antítesis de lo "cerrado" y "guardado".
¿No quieres verla?

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free slideshow made with Smilebox