DE MUCHO BUENO, LO MEJOR

Más de 150 alumnos han visitado la biblioteca durante la Semana del Libro para participar en los talleres de creación literaria de este año. Siguiendo al maestro Dickens, hemos trabajado la descripción de personajes o la narración de una situación. Cada alumno sacaba por suerte una tarjeta que le planteaba "¿Qué pasaría si fueras ...?" y con más o menos entusiasmo se ponía a escribir.
Estas son algunas muestras del resultado de los talleres: imaginación y originalidad en muchos casos, buena técnica narrativa en otros. A veces son relatos anónimos, quizá tan sorprendidos porque son capaces de escribir, como nosotros por sus pequeños talentos. 
Leedlos, no os los perdáis.

2 comentarios:

Mª Amada Patiño Pérez dijo...

Si yo fuera una gran oradora haría un elogio ferviente y luminoso de todos los pequeños y grandes escritores que ha participado en esta experiencia. Si fuera una reina os condecoraría con la Gran Orden de la Imaginación y la Puesta en Práctica. Pero, como sólo soy una admiradora, simplemente os felicito, en especial al que, puesto en la piel de una barra de pegamento, ha restregado su cara sucia por un folio. ¡Ha sido genial!

Rafi dijo...

Hola chicos y chicas:
Me ha encantado leer vuestros pequeños grandes escritos.Como profesora del Centro e integrante del equipo de biblioteca, me he sentido orgullosa de cada uno de vosotros y me habéis emocionado con vuestras palabras sinceras y algunos me han impresionado al utilizar el lenguaje de una forma tan bella.

Mis más sinceras felicitaciones.
Rafi