FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERA LECTURA

Eso deseamos desde todos los rincones de nuestro centro: que disfrutéis de estos días de descanso y que estén llenos de buenos momentos, también de lectura.



EUROPA ESCRIBE ... NOS INVITA A LEER

Durante este curso nuestro centro está volcado en proyectos que hagan más visible nuestra pertenencia a esa unidad que llamamos Europa. De esa gran diversidad de lenguas, climas y costumbres, también participamos nosotros. Nuestra biblioteca contiene muchas obras escritas por europeos. Tan sólo hemos dispuesto en nuestro escaparate una pequeña nuestra, pero en las estanterías os esperan muchas más, del este al oeste, del sur al norte.

UN VIOLENTO ALARIDO RASGÓ LA NOCHE ...

Teníais que haberlo oído.
Los tres recreos que dedicamos a los cuentos de Stevenson nos han sabido a poco. Nuestra "cuentista" oficial, Pilar, nos ha regalado suspense y sustos en los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, coincidiendo con la fecha del cumpleaños de nuestro autor. Marheim, Janet la torcida, Macfarlane nos han llevado al mundo de las sombras y los hechos inexplicables.
Para que sigamos disfrutando, la narradora, la "Tusitala" de nuestra biblioteca, nos ofrece sus versiones:
Olalla, Los ladrones de cadáveres, Marheim, El diablo en la botella, La puerta y el pino, Janet Cuellotorcido, Dtr. Jekyll (fragmento), La isla del tesoro (fragmento)
video