Corto se nos hizo el tiempo del recreo para hablar de poesía con Antonio Marín, de sus comienzos como escritor, de sus fuentes de inspiración, de sus poetas preferidos. Y para una charla tan agradable el acompañamiento perfecto fueron las voces de Imane y Carlos leyendo los versos escogidos por Antonio. Los que disfrutamos del momento nos quedamos con ganas de más. Aquí os dejamos las imágenes y la voz de Ana Mª en unos versos de nuestro poeta
FEBRERO, MES DE LA POESÍA

Un mes parece poco para dedicárselo a la poesía, pero empezaremos por uno para acercarnos a ella y así la iremos incorporando poco a poco a nuestras lecturas.

Nos va a ayudar a comprender qué es leer y escribir poesía nuestro profesor-escritor Antonio Marín, que siempre es mejor que nos lleva de la mano alguien de nuestra pequeña familia.
La cita será el martes 21 durante el recreo en la biblioteca: allí podremos escuchar su experiencia de lectura y creación y podremos aprender con él. Antes, unos jóvenes "periodistas" lo han entrevistado y nos lo han acercado más. ¿Quieres leer la entrevista?
Pero la poesía nos pertenece a todos, escritores y lectores, así que hacemos una invitación a todos los que quieran leer para nosotros.
EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO

![]() |
Sin destino (2005) |
Ana, Boyne, Kertz, Zusak, Kerr, Taylor o Spiegelman nos ayudan a no olvidar para ser más humanos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)